• TwitterFacebook

Brother´s car

este es un blog por el cual puedes observar mucha información acerca de vehículos, saber sus marcas, su modelo, sus precios, y sus partes...

  • INICIO
  • Marcas
    • Lamborghini Aventador
    • Lamborghini Veneno
    • Masserati Levante GTS
  • Partes
    • Motor
    • Suspension
    • Frenos
      • Pastillas
  • Tipo de llantas
    • Radial y diagonal
      • Tamaño 17
      • Tamaño 18
      • Tamaño 19
    • All season invierno y verano
    • Asimetricos
    • Direccionales
  • Evolucion del carro
  • Objetivos
  • Blogs de mis compañeros

martes, 3 de septiembre de 2019

Lamborghini Veneno

septiembre 03, 2019    Comentarios

Datos técnicos

El Veneno cuenta con un motor de 12 cilindros en V de 6,5 litros de cilindrada, el cual envía la potencia de forma permanente a las cuatro ruedas (es un tracción integral como norma en la casa) a través de la transmisión ISR de siete velocidades. Este modelo se basa en el Aventador, con la única diferencia de que en la carrocería existe una aerodinámica específica que lo hace más efectivo. De hecho, el alerón posterior tiene una regulación de tres posiciones que lo hacen ideal para pilotarlo en un circuito, aunque también esté homologado para circular por vías urbanas.5​

La suspensión, herencia de su hermano, es de tipo "PushRod"6​ (el amortiguador y el muelle helicoidal están colocados en la parte superior del tren de forma horizontal), con dos triángulos superpuestos en la parte inferior y fabricados íntegramente en aluminio. Este conjunto va anclado a un subchasis, donde va colocado el conjunto de la caja de cambios y el motor.

El chasis es de una pieza, del mismo material que utilizan sus rivales, una mezcla de resinas y aramidas. Tiene un sistema neumático para alzar la carrocería unos 4 mm y facilitar ciertas maniobras. La carrocería es de fibra de carbono y el interior cuenta con materiales patentados por Lamborghini como el "CORPS"7​ (también en el chasis) y "CarbonSkin".

Cada detalle del diseño del Veneno es funcional para obtener la carga aerodinámica óptima con el menor arrastre, consiguiendo además una apropiada refrigeración del motor. El modelo, como todo Lamborghini, mantiene un diseño coherente al de los demás modelos del catálogo, incluyendo formas geométricas extremas, así como el extremo delantero en forma de flecha, líneas afiladas, superficies angulosas y faros LED en forma de "Y".

Pensando en la aerodinámica, la parte delantera cumple la función de ala aerodinámica. Los grandes canales guía el aire a las salidas del capó delantero y frente el parabrisas, y la división de los guardabarros de la carrocería del superlativo optimizan el flujo de aire a través del coche. Por su parte, la línea lateral del Veneno asegura el flujo de aire ideal para las tomas de refrigeración del motor.

Al igual que la parte frontal, en la trasera del Veneno se ha optimizado la aerodinámica por debajo de la carrocería, mejorando la estabilidad a altas velocidades, especialmente en las curvas. Las transiciones inferiores de la carrocería terminan en un gran difusor con cuatro tubos de escape integrados para aumentar el nivel de carga aerodinámica. Las grandes aberturas sirven para ventilar el compartimento del motor y controlar las corrientes de aire hacia el alerón trasero








Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en Facebook
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

TwitterFacebook
  • Popular
  • Opiniones
  • Recomendados
  • Blogs de compas
    https://ecogourmet5.blogspot.com/ https://pasteleriaorly2.blogspot.com/ https://wtutoexpress.blogspot.com/ https://brotherscar503.blogsp...
  • Suspensión
    Suspensión El término suspensión se refiere al conjunto de componentes que conectan las ruedas con el chasis de un vehículo permitiendo ...
  • (sin título)
    Objetivos

Buscar este blog

Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

  • octubre 2019 (15)
  • septiembre 2019 (12)
  • agosto 2019 (3)

Denunciar abuso

Acerca de mí

Brother´s car
Somos dos alumnos que queremos informar acerca de automóviles
Ver mi perfil completo

Blog Archive

  • ▼  2019 (30)
    • ►  octubre (15)
    • ▼  septiembre (12)
      • All season
      • Objetivos
      • R&D
      • Frenos
      • Suspensión
      • Motor
      • slider 4
      • slider 1
      • Lamborghini Aventador
      • Lamborghini Veneno
      • Masserati Levante GTS
      • Camaro ZL1
    • ►  agosto (3)

INSTAGRAM: @Brother´s car

fACEBOOK: Brothers car corporation

Venta de coches

 
Copyright Raul Guevara y Mario Rodrigo © Brother´s car | Powered by Blogger
Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Best Blogger Themes | www.top10Wordpress.com